Cargando
Menú
Horario:
No cerramos al mediodía
Martes a Viernes: 9:30 a 19:30
Sábado: 9:30 a 14:00
Lunes y Domingo cerrado
Dirección:
Carrer de la Rajoleria, 17, 08840 Viladecans
En la esquina de la rotonda junto a carrer de Jaume Abril
Teléfono:
93 658 97 01
WhatsApp:
Abrir chat
Fotografía de Perfil by Raquel Miras en Viladecans
Conócenos

Estética Perfil
by Raquel Miras

Más de 30 años dedicados a la estética
Seguir leyendo
01
¿Quiénes somos?

Somos un centro de estética ubicado en Viladecans (Barcelona) desde 1987.

Centro de estética Perfil by Raquel Miras

Durante estos 30 años acumulando experiencia, seguimos ofreciendo los mejores tratamientos faciales y corporales. En Perfil, asesoramos a nuestros clientes de forma personalizada sobre los servicios que se adaptan mejor a sus necesidades.

02
Nuestras marcas

Tradición & Innovación

Dentro de nuestro salón de belleza, trabajamos con las marcas Skeyndor y Eberlin, dos firmas pioneras en el mercado, por su formulación, su fácil aplicación y sus diferentes líneas, adecuándose a las diferentes pieles y afecciones.

Skeyndor

Skeyndor

50 años en la vanguardia de la cosmética profesional.
Skeyndor nace como fruto de una cosmética basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia. Una cosmética científica de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Sólo así, Skeyndor ha llegado a convertirse en una marca líder en cosmética profesional, con prestigioso éxito a nivel internacional y diversos premios. Skeyndor. Productos de alta calidad para la mujer de hoy. Y para el hombre. Para la piel del futuro.

Eberlin

Eberlin
Biocosmetics

Su mayor premisa es promover la salud para alcanzar la belleza.
Utilizando algunos de los principios activos milenarios unidos a las técnicas científicas más actuales, dando como resultado una extensa gama productos con multitud de posibilidades, y lo que hoy responde bajo el nombre de cosmética biológica eberlin. Realizada a base de aceites esenciales, totalmente ecológicos y naturales. Su formulación nos protege de la polución y ayuda a las pieles más sensibles.

04
Nuestros profesionales

Nuestro equipo de especialistas

Desliza para ver más o utiliza las flechas
Raquel Miras

Raquel Miras

Esteticista, maquilladora y quiromasajista, dedicada a la profesión desde hace más de 20 años. Se ha formado dentro de este centro al lado de su compañera, madre y amiga M.Dolores Martínez, aportando la sabiduría de la estética. Raquel, la cual ha visto el crecimiento de la estética, su evolución, adaptándose a todos los cambios y evolucionando con ellos, aportando un nuevo aire a Perfil, haciéndolo más actual, innovador y nuevo al centro.

Cristina Lopez

Cristina Lopez

Esteticista y manicurista, con más de 20 años de experiencia en el sector de la estética. Se define como una persona responsable con ganas de trabajar. Una de las cosas que la hace feliz en su profesión es transmitir a través de sus manos paz y serenidad.

Ivana

Ivana

Profesional de perfilar tus cejas, ojos y tus labios. Artista del microblanding y micropigmentación. Detalla sus primeras visitas con un gran asesoramiento, manteniendo tu estilo, respetando tus detalles para sacar el mejor partido de ti.

Santi Trujillo

Santi Trujillo

Fisioterapeuta y acupuntor. Diagnostica la patología adaptando las terapias según la necesidad del cliente.

06
Testimonios

Nuestros clientes dicen

Opinión cliente

Andrea PA

El trato y la atención de 10. Sin duda repito!

Opinión cliente

Gloriaxerra Calahorro

Muy profesionales, Centro muy bonito y acogedor, todo muy limpio.

Opinión cliente

Alejandrez1403

Excelente trato y profesionalidad,productos de primera calidad, 30 años como calienta 👍🏻👍🏻👍🏻

Opinión cliente

Cristian Berlanga

Profesionales que les gusta su trabajo. Muy organizado. Trato excelente. Enhorabuena porque se cuentan con los dedos de la mano.

Opinión cliente

Carla De La Mata Migueles

Llevo desde los 11 años viniendo (tengo 21). Siempre me han tratado muy familiarmente y con mucha profesionalidad. Trabajan con muy buenos productos y con rapidez. Os lo recomiendo a todo aquel que quiera un buen trato y cercanía.

Opinión cliente

Rafael Martinez algar

Es la primera vez que me he depilado con cera y no sabía como iba a ser y la verdad es que no hay ni un pero en este centro, tanto el trato del personal como el resultado un 10. No les ha importado echar un buen rato conmigo más del necesario seguramente para ir con cuidado y dejarme perfecto. Volveré sin duda. 👌

Opinión cliente

M C

Lo mejor de lo mejor. Son fantásticas tanto en el trato como en su trabajo. Con total sinceridad, como me han dejado siempre la piel en este centro y lo pulido que depilan no me lo han hecho en ningún sitio que haya podido probar. Gracias chicas por ser así de estupendas!!!!

Opinión cliente

Antonia Rosal

Unas chicas muy amables, te explican como tienes la piel, te la miran con un aparato, el tratamiento es muy completo. Y luego te aconsejan que necesita tu piel, pero sin insistir ni ponerse pesadas en que compres sus cremas, algo que es de agradecer , en cuanto acabe las que tengo abiertas iré a comprar la de su marca En definitiva , volveré a ir porque merece la pena

Desliza para ver más opiniones o utiliza las flechas