Durante estos 30 años acumulando experiencia, seguimos ofreciendo los mejores tratamientos faciales y corporales. En Perfil, asesoramos a nuestros clientes de forma personalizada sobre los servicios que se adaptan mejor a sus necesidades.
Dentro de nuestro salón de belleza, trabajamos con las marcas Skeyndor y Eberlin, dos firmas pioneras en el mercado, por su formulación, su fácil aplicación y sus diferentes líneas, adecuándose a las diferentes pieles y afecciones.
50 años en la vanguardia de la cosmética profesional.
Skeyndor nace como fruto de una cosmética basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia. Una cosmética científica de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Sólo así, Skeyndor ha llegado a convertirse en una marca líder en cosmética profesional, con prestigioso éxito a nivel internacional y diversos premios. Skeyndor. Productos de alta calidad para la mujer de hoy. Y para el hombre. Para la piel del futuro.
Su mayor premisa es promover la salud para alcanzar la belleza.
Utilizando algunos de los principios activos milenarios unidos a las técnicas científicas más actuales, dando como resultado una extensa gama productos con multitud de posibilidades, y lo que hoy responde bajo el nombre de cosmética biológica eberlin. Realizada a base de aceites esenciales, totalmente ecológicos y naturales. Su formulación nos protege de la polución y ayuda a las pieles más sensibles.